Pues sita, no me suena para nada esa editorial. Si estan baratas las weas, pero me quedo con las balticas. Has probado las Schoferhoffer? son terrible wenas esas chelas y ademas son de trigo
No me suena, pero la verdad es que no me suena ninguna , soy de región y vivo en un pueblo chico así que no hay muchas por acá. Soy reacio al tema de las editoriales, por eso está entre mis planes a largo plazo crear mi propia editorial, llevo unos proyectos por mientras que espero maduren hasta el día en que los pueda editar en papel y bajo mi sello. Aunque ahora quiero maquetar un libro de poemas y publicarlo, pero pagaré para que lo hagan a mi pinta y no le metan mano. yo creo que eso es lo mejor.
No he probado la Kross negra, y ese que he probado demasiadas chelas. No llega aun a conce. Y se equivoca sita, las cristal son muy malas
las balticas, las doradas y las carta blanca son muy asquerosas, de las baratas la mejor es la becker o la escudo ahora que tengo unos pesitos, compro kross, el deca las está trayendo junto con otras del sur como la kuntzman torobayo y otras más, ahora me van a mandar unas artesanales de Coquimbo, la Guayacán, le tengo fe, espero sean buenas.
Me dieron una wea mas rara de almuerzo, unos de los directivos nno vino a la junta y me dieron su almuerzo y yo ._. como mierda se come esta wea??
Con una profe así hubiese tenido una asistencia mayor, en vez de ir como 1 vez a la semana a clases... Pero no me gusta la chela. Así es la vida...