Bah, yo había jurado que eras descendiente de japoneses, y que Sasami Hantsuki era tu nombre real, lo pensé así porque en tu blog pones que estudias en el instituto chileno-japonés. En mi ignorancia prejuiciosa lo relacioné inmediatamente. Gracias por relatar tus experiencias, de verdad. Respecto a lo del drama japonés, estoy de acuerdo, no sé si serán los mejores, pero definitivamente saben como transmitir muchas emociones. ¿Yo? Poco se puede decir. Soy un pendejo de 18 años, recién egresado de cuarto medio y de una vida burguesa, tomándose un año de trabajos y mochileos. Me llamo Sebastián Vargas e intento ser pseudo-poeta. Saludos.
Hola!! Malkuth: Sí, me inscribí en el instituto para perfeccionar mi japonés y poder escribirle a Kiriko en japonés algún día. Mis antepasados por lo que he averiguado son españoles, nada de japón lamentablemente. Mi nick es por el personaje de una historia (lo dije antes, también en el blog) Lamento decepcionarte XD. Anthar: Hola! No, no soy otaku, lo siento. Me gusta Japón y su cultura desde que tengo consciencia. ¿Lo fui un día? sí, pero como desde mis 13 a 20 años. Cuando ser otaku implicaba que te "guste el anime" y nada más que eso. Hoy ya implica muchas cosas y no logro entrar en esa categoría. Solo me gustan algunas seríes, las que en verdad son buenas y sería. La verdad es que... sinceramente, muchas cosas de varios otaku que he conocido no me agradan. Espero no molestar a nadie con este comentario.