Pedagogía diferencial, y como dije... paso la mayor parte del tiempo escribiendo. Así que en tiempo de clases mi vida social desapareció XD ahora intento retomarla un poquito.
Que curioso, porque eso es algo para lo que hay que tener mucha vocación, bueno, eso creo. Chao anthar.
Lo de pedagogía diferencial. Es de esas carreras para las que necesitas una vocación de servicio social muy grande.
Pero cuando se dice "dedicarle tiempo completo a una actividad", significa que esa actividad es la principal actividad que se realiza durante el día.
Sé lo de ese "servicio social", y no lo encuentro para nada complicado, quizás por que crecí con profesores por todos lados, en mi familia, amigos de estos, etc... Pero no me apasiona. Bueno, que duerman todos bien. n_n
Y usted cree que para mí es un Hobby? cuando digo 90% es porque de verdad es lo principal, y ha sido así desde hace 10 años. Sí estudio o trabajo dejo mi vida social de lado, no la escritura. Porque mi "Trabajo" son mis escritos. No sería feliz si no lo hago.