Yo me muero si me pasa algo así, a no... casi me muero... en realidad si perdí una novela una vez... Que terrible, en serio lo lamento ojalá puedas recuperar las cosas.
a mi formatearon sin avisar mi pc y cagué con muchas weas que había escrito, mi proyecto de novela también :/ nunca más me e atrevido a empezar una, solo mi proyecto de fantasía pero no avance mucho como 7 capitulos nomás
Jajjjaja, la mala cuea loco. intenté conectarme con el manga de Gantz y no pude xD Ahora veo Hunter x Hunter y está buen la wea
Siempre que yo este conectado xD Que tal condenado! Listo, me puse al dia con el manga de HxH, entre ayer y hoy. Desde el cap 185 hasta el 334 xD
a eres una maquina debes tener los ojos rojos jajaj, yo hoy quedé al día con Highschool of the dead, la wea es muy buena, lastima que la serie fue corta y dicen que no habrá nueva temporada
Jajaja, ni tanto Oye loco una consulta, en que cap del manga de gantz se sincroniza con el final de la serie? O en que cap se desligan las weas? Que tal el dia?