Sobre qué, sobre qué... mmm... no sé. Solo he subido cosas que tenía empolvadas por allí. Para arriesgarme a ser criticada supongo XD. Usted tiene algo en mente?
nunca. al menos en poesia. en cuentos y microcuentos siempre se me ocurre algo, y en este foro he encontrado el lugar perfecto para recibir las criticas de mis ideas menos atractivas. de hecho hoy cuando viajaba en metro crei ver una estacion que no existia y se me ocurrio una historia sobre un tipo que baja en esta estacon y luego simplemente debe resolver el enigma de como salir de una estacion que no existe. pero aun estoy puliendo un poco la trama. jeje.
si, lo se. pero la verdad es que soy melancolico (y un poco depresivo) asi que me deprimo y desanimo con facilidad, y varias cosa que he comenzado a escribir se han quedado guardadas durante años incluso. pero lo sigo intentando. pero lo cierto es que me desanimo porque quisiera lograr un estilo sutil y solido, pero me ha costado bastante lograr aquel estilo, asi que aun lo busco.