Han leído algo bueno últimamente? Yo estoy empezando el segundo tomo de Guerra y Paz y estoy algo abrumado con tanta lectura. También estoy comenzando una antología del poeta Juan Guzmán Cruchaga denominada "Alma, no me digas nada", verso inicial de su obra maestra, el poema "Canción": Alma, no me digas nada, que para tu voz dormida ya está mi puerta cerrada. Una lámpara encendida espero toda la vida tu llegada. Hoy... la hallarás extinguida. Los fríos de la otoñada penetraron por la herida de la ventana entornada. Mi lámpara estremecida dió una inmensa llamarada. Hoy... la hallarás extinguida. Alma...no me digas nada que para tu voz dormida ya está mi puerta cerrada. Juan Guzmán Cruchaga
Yo estoy armando un rompecabezas y viendo series, pero pretendo empezar a leer unos cuentos de terror terminando el rompecabezas. De esa biblioteca universal del terror publicada en "la revista del mundo" una bieeeen vieeeja.
este dia fue muy relajado wn, me sorprende. mi jefe ni me webio en todo el dia..... ¿me van a echar a caso wn?