Vale compa, gracias, echaré una mirada. ------- Sí, ese poema aparecía en todos los ensayos de PSU xD Búscalo por "Proyecto de Obras completas de Rodrigo Lira" de Enrique Lihn. En donde, si no me equivoco, está contenida toda su obra. Me parece que en vida sólo publicó un libro: Declaración jurada, aunque no estoy 100% seguro. PD: No sé si viste lo que escribí hace un rato, por cierto -> Poeta vanguardista asociado a la generación del 50, poeta maldito por lo demás, muerto tempranamente por suicidio, habiendo legado una obra fascinante pero muy desconocida, editada tan sólo por su amigo Lihn en la Proyecto de Obras completas de Rodrigo Lira. La primera vez que escuché de él fue cuando lo mencionó un tipo que conozco, su sobrino. ---------- Bueno, chao cabros, me voy a dormir, y a escribir un poco. Saludos.
no lo se..... quizas un poco. pero no estoy ebrio porque aun pronuncio bien las " S " ..... asi que no estoy CURADOS!!!!!
gracias por el dato!! soy de la sexta regiòn,pero igual voy un dia a dedicarme a buscar un libro de el
si DECLARACION JURADA, y esta en antartica... esa libreria no es lo mejor... pero se puden encontrar cosas interesantes de vez en cuando, jeje.
Jejeje... tomese un cafesito y deje de lado el trago. Sita Ikaa? Todavía por aquí o ya se fue a dormir con su bebé?
solo algunas veces. con algunos libros. lo caro es el envio. por eso cuando compro ahi voy a la tienda mejor... pero siempre encuentro algun datito por ahi donde tener mas baratos los librales jajajaja.