Jeje un snack mmmm, yo hace poco me hice un omelette de jamón, queso y huevo xD asi q quede chata jajaja Y aún no se q peli veré, 2012 mmm ya la ví y no da pa verla dnuevo, típica peli d gringos agrandaos, superpoderosos jajaja pero los efectos = wenos, eso sí. En la tarde ví el trailer de Prince of Persia en la tele, te tinca esa peli???
jajajajajaja a mi me entretuvo harto, me encantan las películas de desastres, y claro que mi favorita - de ese estilo - es "el día después de mañana", seguida quizás por "Impacto Porfundo".
a mi también me gustan ese tipo de películas de hecho me encantan los desastres naturales reales, pero esa película no entra en ningún lado.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella ellala que va al cine a garchar! pero que poco gusto!!!
Yo no voy al cine a eso. Yo voy a ver las películas, no a "hacer como que las veo". Para lo otro está mi casa, y mi pieza.
JOAJAOAJOAJOJAOJAOAJOAJOA ERA UNA BROMITA PARA MATAR EL RATO! WEEEEEEEEEEEEEEEENA LA PELÍCULAAAAAA! SHREMENDAAAAAAAAAA!!!:naughty: