ahora empiezo entonces malku, y vamos uniendo el poema para que no nos perdamos. ah, y saludos estimado jaja. Las jabalinas de la estepa fría ​se clavaron desde donde nacía con el resonar de la agonía
sami dame un momento, y malkuth tu tambien porfa, para explicarte como funciona sami... te mando un MP con las instrucciones de uso jajajaja dame un segundo solamente. ya recorde como funcionaba esta cosa. es solo que a mi no me gusta usar metrica jajaja. solo un momento chicos. ademas el malkuth sabe mas asi que él dira si vamos bien o mal.
si, disculpa me fui un momento. Pero oye, cuidado porque si sigues con esa rima, estarías haciendo algo raro. Creo que la única forma que acepta la rima cuatriple es la cuaderna vía, pero para esa necesitamos versos alejandrinos (14sílabas). Además, el verso que pusiste tiene 10 sílabas también xD
Las jabalinas de la estepa fría ​se clavaron desde donde nacía, un manto de lágrimas congeladas. Allí habrían once, pero no sé si esta bien XD
me falla el calculo jajajajaja. estas considerando el primer verso que hice??? porque yo no. y si, me falla el calculo jajajaja. vere que puedo hacer.
malkuth, creo que tendras que enseñarnos un poco. ademas a la srta. Sami no se le da mucho escribir metricamente. y creo que yo estoy dersvirtuando la cosa jajajajaja.
No sé me da más que seguir inspiraciones. XD Por eso insistoooo... ¿cómo quedó lo que puse? XD si es terrible diganlo no más.
Las jabalinas de la estepa fría ​se clavaron desde donde nacía, un manto de lágrimas congeladas. y la ceniza a base de cascadas (sí, está bien salmami)