nah... hay cosas mejores que hacer que estar en el portal... no enoja a nadie que tenga vida :zippy está fome esto, con o sin problemas xD
Pero esto sirve de distracción si es que tienes una vida muy activa y si no te extresas bastante, o tengas que moderar las zonas y no puedas. Netamente los problemas son por lo de la jueza y las visitas
Así dicen. En fin, no miro mi zona hace como 3 días con esto... jajaja Pero si nadie podía entrar, no creo que haya muchos problemas. Saludos.
Por aquí ta nublado, ideal para dormir todo el día xD de hecho aún toi acostada jaja Salu2!!! los eche de menos cauros juajua
Como si necesitaras excusas para dormir todo el día!!! jijiji jajajaja yo tb los eché de menos, pero justo coincidió con mi crisis de notebook, que ya arreglé y me costó ufff Saludos!!!
Ya empezó el pesote!!! me tai llamando floja???? ki ti pa!!! Q weno mi niño q hayas arreglado el note, me alegro, ahora a cuidarlo y métele la wea despacito pa q no se lo rompai de nuevo ohhhh sonó feo jajaja ya jue. Bsos!!!!!!!
woooorale, que cambiado está el lugar!!! hace millones de años que no pasaba por estos rincones!!! saludos carnales!