Buenas Sinuee, felicitaciones. De paso, borra esos mensajes del mono, eso es desvirtuación pura además de insultos, así que aprovecha de inaugurar el poder jajajaja que se cuenta?
Jajajaja con gusto lo haría pero caeria en doble moral y eso no me gusta, ya que alguna vez apoye que aqui se podia decir lo que fuera. y pos ni modo. solo que ayer fui a visitar a mis padres y festejamos a mi mama aprovechando que estabamos todos, comi pastel y fui feliz. ¿Ya felicitaron a sus mamys?
La tuve que felicitar por fono, pero hoy lo hare en persona, denuevo felicitaciones PD: esta es la tercera
Sí, pero los dobleo posteos están prohibidos en todos lados, y decir lo que uno quiera no implica insultar. Hay formas y formas. De todos modos ya te entretendras revisando post por post, arreglando doble posteos, editando insultos, borrando desvirtuaciones, cambiando temas de foro, cerrado, etc Es una delicia. jejejeje Estuvo piola ayer, su comida familiar con todos los tíos, tías, abuelas, primos, etc ¿Así que es día de la madre en todo el mundo? nunca he sabido eso con certeza, si los días son en cualquier momento o hay algún orden. xD