Hola. tengo un dolor de estomago, que ha ido aumentando paulatinamente. creo que pronto me ire a descansar. siento un poco de nauseas.
Para escribir me coloco los audifonos y escucho musica a un volumen en el cual ya no pueda oir los ruidos que me rodean. Eso es porque necesito aislamiento sonoro. Los sonidos de la gente y el mundo a mi alrededor me desconcentran, y no me permiten oir con claridad las imagenes y frases en mi mente.
si, de vez en cuando paso por poemas.No se casi nada de libros, por falta de tiempo.....priorizo otras cosas
cerebrox27, no necesitas saber de libros o de poesía. Lo que la mayoría busca en este foro es la voluntad de poder tomar un papel y escribir algo, sin importar lo demás.
en los poemas busco algo diferente, que me llame la atencion, siempre veo poemas que parecen rimas,los cuales no me llaman la atencion.Sin embargo al momento de escribir poesia cuando tengo ideas, no puedo expresar bien las ideas, creo que a veces por falta de vocabulario, a lo mejor me puedes sugerir algun escritor. Y en cuanto a libros no leo porque estoy atareado en mis estudios, en las vacaciones hojeo libros
Cuando lees a otros autores la pureza comienza a decaer e inconscientemente retratas ideas de otros escritores en tus letras. Aprovecha de escribir ahora que no conoces nada, escribe sin importar si es bello u horrible, simplemente hazlo.
si te encuentro razon en ese punto, he escrito algunos poemas que he publicado en el portal y los he escrito a mi manera.Lo malo es que no conozco la estructura de un poema, solo me acuerdo de algunas cosas que aprendi en media.... ¿cuales son tus intereses en cuanto a libros, literatura?
Escriba, sin importar dogmas o estructuras. Literatura, en vez de dar una descripción detallada te podría dar algunos nombres de autores para que puedas asimilar mis intereses. Por dar un ejemplo: Yukio Mishima, Yasunari Kawabata, Knut Hamsun, Marcel Proust, Kafka, Ellos están entre mis preferidos. Ahora de ser poesía... la lista sería inmensa.