para no preguntar a todos a no apretar tanto f5, porque no dan a conocer, su edad si quieren, ,de adonde son,si tienen hijos, amantes, perros, etc etc o cualquier cosa
Soy avers, represento a la comuna de la florida, tengo 24. Deseo la paz mundial y si tuviera que elegir alguien con quien procrear, seria la madre Teresa de Calcuta (q.e.p.d) en una diligencia con bastantes fardos, y mi poema favorito es orejitas de naranja. Creo que no tengo hijos, soy heterosexual ocupado por ahora, y el anta es weko. Ademas aveces trabajo (practica), escribo leseras, bebo, fumo y hago el amor.
YO ELEGI A LA DILGENCIA jajjajajaj que hueá más mala locoooooo vos sabés nene vos sabés!! Asi qe de santiago el machito, y escribes??
27 justo el dia que naci.. 23 años , septima region curico, estudiante pasantiempo escuchar musica, adicto a dormir, pensar mierda, chamullar y xantiar
Mi name is Anthar. 25 años llevo sobreviviendo en este mundo hostil, guerreando entre las ciudades de la Tercera y Cuarta región buscando sexo, amor, amistad y algo que beber. Mi mejor oficio es echar aire, respirarlo, comer, dormir y cagar. Soy fanático dela Gloriosa Universidad de Chile y del fútbol. Tengo una gata que lo único que hace es echar pelos en mi cama. Acá en el foro soy de los viejos, siempre posteando y organizando concursos y volás, a ratos me las doy de poeta y escribo en mi blog y acá. Edito una revista en mis tiempos libres, hay un tema en "Adheridos" por si quieren informarse y pasar a leer ESTAN TODOS INVITADOS. Eso. Gracias.
Igual, las edades de los que participan del foro es casi la misma siempre, es entretenido eso porque se arman peleas chistosas xDDD