La más especial. Probablemente en una hora ya no recuerde esta declaración de amor, así que no te ofendas si no te busco.
Muy bien, no se preocupe, haremos como si nada ha pasado XDDDD Fingiré que no me han seducido sus palabras y usted que no ha tomado tan temprano =P
Bien, me detuve un poco porque mis neuronas se fueron a huelga, dijeron que las sobreexplotaba. Pero ya empezaron a trabajar lentito. y usted? que me cuenta?
No mucho, tengo el día libre así que aprovechare de avanzar en algunas cosas inconclusas y regalonear un rato. Esta bonito el día.
Tengo que ver mi agenda, no se a quien le toca hoy. Tengo pareja, por eso no la he cortejado señorita Sasami.
O que bien, hasta ahora no sabía de nadie más con compromiso :3, me alegro por ute. ¿Qué haces de la vida, Que hoy tiene libre?
No utilizamos la palabra compromiso jaja, pero nos necesitamos. Estoy haciendo mi practica, trabajo en un centro cultural/investigación y hoy tienen una exposición, ademas termine ayer varias cosas, me gane mi descanso.