Jajajajaja sorry!!!!!!!!!! no jue mi intención hummmmmmmmm Entonces hablaremos de lechugas, tomates, zacarina y flexiones juajua
Buenos dias tertulianos, parece que no habia posteado por aqui, pero bueno, les queria preguntar sus opiniones respecto al concurso de poemas... eso lomas por ahora
Deporte, deporte, deporte!! eso no más, así quedan impeque Aunque duele un poco todo de cuando en cuando, pero uno se acostumbra. Es demasiado entretenido. El concurso de poemas está piola, aunque no me gustó mucho ningún poema. He visto mejores en el foro de poemas que los presentados al concurso. Y el poema que envié yo es una mierda jajajajaja Saludos!
jajajajaja tardé un minuto y medio en entender el chiste pero no soy regodiona, no me mortifica comer lechuga en vez de otras cosas lo que me hace difícil es apartar el chocolate ¡AY! chocolate
yo para entender poemas soy una soberana bosta, de hecho los que yo escribí alguna vez no son mejores que las cursilerías que se ven a diario
Mmm la verdad, no soy tan fanático del chocolate, no me tienta tanto... La coca cola es lo que más difícil me es dejar, a veces lo hago unos días, ya que dicen que no es tan buena, pero filo. Y poemas, es difícil no irse por lo mamón a veces, creo que todos comenzamo así. Luego vamos variando. ¿Han leído alguna vez poesía de William Blake? es un maestro.
A mi me parece que mas de 3/4 los escribieron para participar y solo algunos me parecieron "poemas" (asi kmo a la fuerza eso si). pero = super bueno que la gente se motive a escribir, aunque sea cualquier cosa que le salga del estomago. Lo uniko k no me gusto es k ai mucho pokemosn kejandose k lo patiaron i kosas kmo esa... XD
mmmh no me gusta la coca cola, a veces la tomo, pero mejor evitarla. cada quien con sus placeres culpables no soy de leer poesía.... pero si lo recomiendas me daré el tiempo
Jajajaja poemas que salen del estomago jajajaja Y ñami chocolate..... coca cola......... mmmm todo lo dulce y toda la chatarra me gusta jajaja en realidad no soy regodiona xD