Andale tienes razón. Desde el power, aers... Rhapsody, Helloween, Gamma ray, Iron savior, Blind Guardian, Iced, Edguy, Avantasia, Shaman,angra y esos ( por lo menos siempre estan en mi pendrive) y tambien grupos progresivos : Dream Theater, Liquid tension Experiment, canvas solaris y locos solistas Y los demás son Grupos Folk/viking con influencias death
de los power andamos parecidos...... de esos helloween, edguy, avantasia son mis favoritos.....de los que me gustan algunas canciones son rhapsody,gamma ray, stratovarius, angra. De los de progresivos escucho dream theater y symphony x, de ahi escuchare los que colocaste no los conozco. De los folk/viking escuche arkona que lo conoci en MTD...eso lo escucho para bacilar un rato xD.
En conce habrán llegado muestras no más del temblor pos, si se sintió heavy por acá en el centro. ¿Cómo estan?
Aun no me llama la atencion arkona Me quedo con Korpiklaani, ensiferum, equilibrium, floggin Molly, mithotyn, moonsorrow,Finsterforst , manegarm, amon amarth y otros muchos que no recuerdo.