Vamos Aers! Nosotros lo sacamos Buenas tardes Sita Aine! Ahora no que no anda la Ikaa por acá se le ve muy poco ¬¬
jajaja, pucha Peter, discúlpeme... Pasa que ando con miles de cosas que hacer acá en el Portal, y cuando tengo un ratito vengo a saludarles. Y aunque el tiempo sea escaso, los tengo en mi corasound, Literatos.
Srta Aine welcome a estos suburvios Gracias, gracias no se moleste, cuando se escribe con "sinceridad" salen cosas así jajaja como ha pasado? como esta la guagua!
suburbios hombre. sub-urbe. Bien pues, harta pega en el Portal, muchos cambios que ya verán y mi guagua feliz durmiendo, ya se tomó la leche. la mayorcita está comiendo, hoy me tiré a paro y pedí comida china y ud?
Que bueno, me alegro por la chiquitina wuakala comida China! y habrán más cambios? mish, adelantanos algo yo acá a punto de subir el volumen nuevo de la Avenida Los Escritores
No puedo adelantarles nada pos, pillines. pero si hay nuevas que ya están en conocimiento de todos, vayan a ver de las marquesinas y banner por post en Staff a la comunidad. Y no les puedo dar las respuestas del concurso, tienen que seguir los posteos de alguno de los Super Mods sapos que irá entregando la respuesta.