Solo hacerte ver el error. Ya que como co-organizador no puedo participar para ganar. Si te fijas solo a Jugado Sandman (que es de la casa) Avers no escribió en serio (creo) y nadie más a jugado; es decir guatiamos, y estamos perdiendo la posibilidad de que nos sigan dando premios (post) debido a la poca participación y creo yo que esto se debe a las palabras escogidas.
pero no creo que haya sido la forma de hacerlo, de todos modos es un reto, no cuesta nada usarlas usando un poco la imaginacion, con poner ese cuento solo estas undiendolo mas, si es asi como lo ves.
Generalmente las palabras que habíamos usado permitían crear una atmósfera más amplia pero creo que al incluir "Portalnet" limita ese espacio o le baja el tono a "poco serio" incluso un garabato podría ser mejor palabra. Quizás no fue la forma, pero lo hice con humor y no creo que eso perjudique al concurso. Acá no somos graves, pero piensa también un poco y dime porque hay tan pocos trabajos y ya han pasado 4 días.
Creo que el problema de esto pasa exclusivamente por la palabra diapasón, ya que incluye un esfuerzo extra, que es básicamente buscar que significa, o que es, y luego trabajar con ello. Tengo la idea de que el desafió es algo más "light", en comparación a concursos como "amor se escribe con sangre". Fíjate que pasan usuarios que no postean en otras secciones del foro, pero si en el desafió, y creo que eso, en parte, responde a que muchos (me incluyo) improvisamos al momento de ver las palabras, sin tanto trabajo previo, como si lo es un poema u otro escrito. Entonces si no saben lo que es un diapasón, o no entienden la explicación de wikipedia, no harán nada. Ademas trabajar sobre esa palabra posiblemente lleve a que los resultados homogéneos entre usuarios. Se puede ser muy creativo, pero finalmente el diapasón es mas estorbo que elemento para esto. No lo digo tanto como critica, más bien es una lectura a tener en cuenta por si lo que interesa es tener "más" gente concursando. Yo concursare aunque pongan weas en chino. Por lo de más, ya somos tres los que posteamos, así que hay podio jaja.