yo aún no se lo que es diapasón peor bueno, muy respetable la opinión de Avers como externo, le encuentro razón.
PLR pal Peter ya cabros le traigo una nueva, ya subí el nuevo volumen de la Revista Avenida Los Escritores (aplausos) pasen a descargar y opinar http://www.portalnet.cl/comunidad/f...aria-avenida-los-escritores.html#post22118728 El próximo volumen será un especial de fantasía y ficción para que desde ya preparen algo y envien su aporte al mail de la revi. voy a comer algo y vuelvo chabelas
mira hagamos algo, te doy 10 minutos para compiar lo que decees si es que quieres y luego borrare el tema, para que vuelvas a iniciarlo "bien" alguien por ahi dijo esfuerso extra, eso era lo que buscaba, portalnet no tiene para que ser precisamente una pagina de internet como diapason podria aber sido un nombre, de todos modos filo con el asunto, me molestó lo del cuento y en fin creo que dejare de visitar la zona.
anda a llorar a tu casa, loco grave Se supone que el ejercicio estaba enfocado para toda la comunidad y generar movimiento, si hubiésemos querido orientar al juego para los puros literatos o gente con más léxico hubiese elegido otras palabras en la versión 2 y 3. No te pongas grave loco, es una webá irrelevante...