vaya que es sexy ella xD olle peter que onda si te vas a otra pega puede que desaparescas drasticamente de aca?
buuuu peter, tu mantenias el control en el lugar xD sin ti va a quedar la escoba y posiblemente el anthar quedaria de admin nooo un reinado de terror xDDDDDD saludos anthar xD solo broma
jajajaja no pasa na, cuando yo estaba trabajando no entraba al portal en casi todo el día, aparecía como a las 8. Ahora que ando de vago nomás ando weando, nosé como se las arregla el chu Peter y el Salman
Que wea más mentira wn, cuando hacia la practica el año pasado a principios del mismo tú y el Ojo eran los que más estaban conectados
seria cuando anduve de vacaciones o despues que me salí de la pega porque en los meses de verano fue cuando más estuve ocupado, de echo me quedaba en Alto del carmen y allá no tenía internet
Si recuerdo eso wn, pero sigo insistiendo wn te conectabas a la misma hora que yo, solo desaparecias para la colacion y cuando tenias ayudantias o como se diga xD
jajaj sale wn, entraba con cuea un rato despues de colación si yo en verano trabajaba en un Paking. Calumniador ql jajaja