No, si en ningún momento lo dije en mala, es un dicho popular cuando se refiere a la pasión por un equipo de futbol. Si, concuerdo en que faltaba esto, demostrar la supremacía en el juego que tiene a la U en la alta competencia en los clásicos, acá en la pobla la mayoría de los flaites son del colo, cuando fui a comprar pan andaban con care funeral jajajja imagable
El futbol es para nenas que fingen estar lesionadas... En el Rugby se finge no estarlo wn!! ...ese es deporte de machos.
Hay que ser muy care raja es cosa de ver unas hojas atrás. No tienes palabra pa que pases las pena mira este video, me cagué de la risa
El rugby no es tan rudo como se piensa, yo jugué harto tiempo y las entradas están menos condicionadas a realizar daño, incluso el fútbol americano es mucho mas agresivo. Si quieres un deporte rudo juega fútbol australiano.
XD vaya... rugby... futbol... si al final igual es deporte, y cada quien a lo suyo no más. Mientras no se maten todo bien. ¿Qué todos andaban en funcia del partido? Nada más que tengan para contar?
Estoy con una caña de mierda, me tocaron dos cumples seguidos no se si te sirva saber eso Sasami jaja.
Yo anoche salí y ni me acuerdo cuando llegué me levanté a hacer la previa con mis tios y a esperar el doparti, después seguí tomando pero poco, todavía tengo la caña viva