Mi cortometraje es la opción 2. http://www.portalnet.cl/comunidad/butaca-cinefila.116/907387-concurso-votaciones-crea-tu-corto.html
es que Svart cree que lo odio, pero no es así solo odio sus textos y ahora cortometrajes. saludos Aers
También vote. Notable bultitoman jaja. Mientras veía el corto de Svar imagine que en cualquier momento salia la loca de obedece a la morsa. Saludos antaman.
Aquí pasando a leer un rato, viendo la serie esa que me dijiste y garabateando algo, no se si te había dicho pero ese escrito de las charts era un cuento de 3 que tenía pensado siguiendo esa misma linea como de criaturas fantásticas, el segundo cuento lo escribí pero no lo e editado y el tercero nunca lo terminé pero ahora me han salido ene ideas, así que espero terminar, pero no creo que los suba acá. Tambien e aprovechado el día de bullyng al colocolino ah y tambien vi un comentario mala leche en ese ultim poema que subí pero a ese wn no vale la pena contestarle así que filo jaja y voce que trama?
Jaja, acabo de leer los ultimos dos post de tu poema. Quizás la serie te sirva de inspiración para algún cuento. Por mi parte, hoy fui a barsear a la casa de mis suegros y nos pegamos un asadíto con sus chelas locas. Hoy no he garabateado pero tengo harta historia para empezar hacerlo jaja.
weena, día relax, chucha me llaman pa ir a comer, ya volver. demás que la serie a servido pa eso, vale por la recomendación