Arjona es un moco ante "el maestro" Antonio Rios Hola Ikanna, sabes entré a tu blog y cazador va como en el capi 13, genial que hayas avanzado tu proyecto , antes de leerlos de allí te quisiera preguntar si hay algunas diferencias con los capítulos que posteas acá, (valgase decir retocados, enchulados, remasterizados y derivados) saludos
hola anthar por ahora no hay cambio alguno, pienso cambiarlos después para subirlos a otro blog donde estarán los cuentos de un proyecto que tengo, por ahora me limito a publicar el piloto de hecho va en la penúltima parte del capítulo 13, la cuarta la publicaré en cuanto la termine y después veré cuando sigo....
Si, por suerte. Quizás estén viendo los partidos de la copa Chile, hoy Vranjicán hizo 2goles y Graf también, se viene la réplica XD, junten agua ( los que cachan de futbol entenderán).
Naaa se viene la poda con el receso y apostaría que esos dos se van cascando. Al que le daría tiempo es a Shagy en la U, aún le tengo fe, se mando partidazo en Brasil.
bueno bueno, me queda claro. XD Se viene el mundial y vas a tener a todo el mundo en onda futbolera jaja para nosotros los cabeza de pelota, todo un festín