pega grata, yo estaría todo el día comentando de fútbol XD estoy comprando sobres del álbum del mundial, ojala alcance a completarlo ya que nunca he podido completar niuno. tngo laminas repetidas pa intercambiar
jajajaaj si es entrete comentar, pero acá es poco lo que se habla de fútbol y mucho lo que se pelea entre barras, y eso aburre. Es como cuando la gente finge hablar de política pero sólo pelea y crítica a los que son de la bancada opuesta en vez de entrar en los fundamentos del tema. Y el albúm no lo colecciono, ¿tú lo coleccionas material u online? Al menos el mundial valdrá cualquier sacrificio, y a hacer lo que sea para ver tooooooooooooooooodos los partidos
jaja entiendo, no hay objetividad cuando los que comentan son barristas y no hinchas ( no se si me explico bien). Colecciono laminas de verdad jaja (materiales). Yo también quiero ver todos los partidos, se que se no se podrá porque quizas encuentre trabajo pronto pero para eso esta internet, espero que en rojadirecta.com los suban todos, después los paso a dvd y los veo mientras tomo una cerveza con los amigotes.
Claro que se entiende Yo tengo casi convencido a mi viejo para que instale DirecTV, sería maravilloso y no hay trabajo en la costa, lo único que quiero es terminar ya mi novela, de ahí obligado a la tesis. Pero no quiero ejercer, ni siquiera me interesa titularme, es casi un trámite para saciar el ego, como que mi papá no soportaría que no tenga un título.
jajajaja interesante, Direc Tv con HD y relatando Palma (baba), con unas cervezas y amiguitas que les guste el futbol es el sueño del pibe. yo creo que los veré por tv abierta nomas con el mitico Carcuro que siendo sincero cada vez me gusta menos, como extraño a don JJ Martinez que estudias? la tesis es una paja enorme jaja y claro, siempre los papas esperan que uno tenga su titulo pa sentirse tranquilos de que uno se las valdra por si mismo, como si el cartón es sinonimo de exito seguro en la Vida jajaja, hazlo pa la foto y luego se libre XD
yupi !!!!!!!!!!! klaro k esta ioviendo i kon kuea me levante... ...pero ia termino la semana yupi !!!!!!!!!!
Holas, buenos días, por fin es viernes... qué onda que se llenó de cartas de amor el rincón del escritor? ¡sienuee por favor sálvanos!
Jajajaja lo siento, no creo que pueda borrarlos, lamentablemente cumplen el reglamento, lo que podemos hacer es crear escritos que los manden para abajo XD