he.... que alguien le explique a este ignorante que es forja... porque no creo que sea lo que yo me imaguino ^^
Que isnorante don Sandiaman una forja es una fragua para calentar metales, donde trabaja el herrero para dar forma al metal con fuego y martillo.
1.- No, Isidoro editó con la editorial de la que es parte, "Aldea creativa" 2.- ¬¬... Nunca ha sido mi amigo.
jajajaja bueno, pero estoy casi 100% seguro que el primer libro lo editó con forja, el segundo lo sacó con la aldea creativa. Igual buena
A, él primero si. Pero a él no le hicieron ofertas de nada, por eso me odia. Ñeeeee.... ¬¬ y no es mi amigo.
jajaja no me refería a eso, sino con quien había editado solamente, no te pongas despectiva mujer jaja sin ser majadero, espero que pongas especial interés en la redacción y edición que le den a tu trabajo, el primer libro de tu amigo decayó bastante en eso (lei hasta casi la mitad) e incluso pude encontrar una critica de eso en la web: ... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! me voy a almorzar parece que hay pollito asado