Dr. Martens... son los mejores zapatos, botines, y botas segun mi criterio. Creados por el doctor Klaus Martens despues de la segunda guerra mundial... con cuero de avestruz, el mejor.
100 lucas me duele la guata pagar, aunque una vez me compre unos zapatos de 60 me duraron como 2 años. Eso si que tambien he andado con de lona converse en pleno invierno jajaj calentito.
No sé, a mi los zapatos no me duran nada de nada... asi que supongo que por allí va que me da cosa pagar tanto por un par de zapatos... XD
Puta que eran buenos esos para pegar patá en la raja en el colegio, su hoyito patada, el 25 o el zoo.
Son con acero en la punta y en el talon Aerrs. Y no siento nada con los CAT, ni el frio ni los golpes XD
Mis zapatillitas chapulinas del lider la verdad es como dice felipe, igual salvan, ya llevan sus meses y por 8 lucas que mas puedo pedir. Ademas tienen "el medio estilo" me dijieron los niños donde trabajo..jajaj A diferencia tuya Sasami, a mi los zapatos me duran ene tiempo
Jaja así es!, los famosos "punta de fierro". Lo del talón no la sabia. Yo tengo unas adidas de bandera. Ocho luquitas.