No estaría mal que en los concursos evaluaran personas de las cuales se reconozca su capacidad. En lo personal me tomo con humor y buena onda el amateurismo de los jurados que proponen acá; al fin y al cabo no podemos ponernos tan exigentes con eso. Saludos.
Yo creo que igual sería mejor tener asi un jurado más adulto y con reconocimiento como dice PJF, asi los concursos de la revista tendrían más peso según el publico. ¿no?
Bueno, ya me llaman, debo marchar. XDD Buenas noches a todos! Que tengan sueños dulces y un amanecer agradable.
Los de la revista los evalúa alguien en quien confío, una persona adulta y metida en la movida de las letras en su país. Conociéndola creo que a lo más uno de los cuentos que participaran en este concurso del foro calificaría Estamos claros que todos querríamos algo más serio, pero en el foro no tenemos a alguien tan capacitado, antes estaba Farrokha quien era profe de lenguaje, pero ya no queda nadie que se de la paja de ser jurado. Se estimó a Ika y a Sinuee por ser de los que se les reconoce su inclinación por el genero, ambos han leído bastante del tema y se han animado a publicar la historia que trabajan de hace tiempo. Y lo más importante, han tenido la voluntad de ayudarnos con el concurso.
http://www.portalnet.cl/comunidad/la-morgue.108/916810-votacion-miss-morgue-2012-a.html voten por la negra rika, esta regalando besos
Nadie ha dicho lo contrario... Yo solo te hago un ofrecimiento, para que pueda haber más gente concursando. Ahora, si tu dices que es otro el jurado para la revista entonces asumo que hay más cuentos concursando solo que los divides entre el foro y la revista... ¬¬ y que te quejas de lleno.