NO OPINARÉ... pero soy de la postura de dejar desierto el premio al poema popular... hablando de fútbol... que manera de pifiar al pelado que entró en el segundo tiempo , me acordé de Fabián Estay en el proceso a Francia 98 jajajaja... a Chile le faltaban sietes jugadores importantes... el gol de méxico estuvo bueno, la facilidad de finiquito de ese wn, apuró el balón con el remate... Vidal es el mejor de Chile, luego Valdivia y Matías debe quedarse en la banca no más... no es por mirar en menos a México, pero era el partido ideal de mandarse cagazos y mejorar...
tienes razón México debió golear dadas las ausencias en el equipo chileno. Lo que mas me enpunca, es que tuvieron jugadas (digase el chicharito) solo frente al arco y se fallaron, solo espero que los goleen los europeos para que estos Seleccionados Mexicanos se pongan las pilas. Onda Vidal y Valdivia lejos lo mejor de chile.
hola guapa sí, jugaron mal, pero hay que mejorar... creo que hoy cortaron a seis seleccionados bielsa se queda con los 23 desde ya!