Frijolero que cuentas¿ Oye ayer te andaba buscando no te pillé ni en Facebú, te iba a comentar que eliminé el primero cuento porque no tenía nada da fantasía, iba a borrar otros pero nos íbamos a quedar sin participantes pero bueno, hay que tener los resultados listos para el otro miércoles, así que ojalá los leas y evalúes pronto.
Don pete, Wildon, Sinuee, k cuentan, ya almorzaron? que hicieron el finde?? Pete ya pasaron tu cirriculo ahora a cruzar los dedos pd: me preguntaron donde chucha keda florida
Solo me faltan 2 de leer. Y hay otro que parece ensayo. Y tampoco tiene fantasía para mi esta peor que el primero XP bueno como sea te paso la evaluación de los 7 jajajaja. XD
te lo pregunto una mina, si es así pregúntale si es virgen. si dice que si, dile que entre sus piernas, si no dile que se perdió para siempre. como estas??? yo en la pega, pero ahora paro para almorzar. Hace caleta de hambre.
Así es pero almenos estaba mejor escrito que el primero , como que esta vez no se cumplió las expectativas sin desmerecer a los participantes. El parámetro de adecuación al contexto será vital para ese caso que mencionas, buena redacción pero nada que ver con la temática yo acabo de almorzar, comí chapsui de pollo (se escribe así?)
Qué habrá sido del AntonioCL ? Ps: El Malwarebytes todo el rato me tira bloqueos de bichos de Portalnet, este sitio de mierda está hecho un vertedero, o será que habrán troles tirando troyanos.
Buenas sandman y sinue. Llevo 4 cuentos leídos don anta, por ahora tengo mi favorito claro, veré que tal el resto. Uno fue una tortura leerlo.
jajaja tortura china A mi me falta poco para terminar de leerlos todos, pero no creo que sea conveniente dejar mi impresiones siendo jurado, mejor lo dejo en la evaluación.
claro, igual si les parece al resto si tienen comentarios en especifico de algun escrito que los hagan llegar junto a las evaluaciones