Sipz, pobre pajarito, fue culpa del invento de Bielsa de ponerlo con Millar en el centro en lugar de por la derecha, y ayudando a Cereceda que es muy penca. ¿Y Morales por la banda? espero que el echarlo no haya sido por eso, sino porque como 10 no tiene cabida con el mati y con Valdivia. Iturra chao no más, ahí va Isla, Carmona o Medel. Si Valdés hubiese estado por izquierda con Beasejour, seguro que hacía mucho más. Si el Mati hubiese aportado algo, seguro que Valdés podía mostrar más. En fin...
Hola a quien esté :3! si es que tienen tiempo http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=495699 les agradecería me da verguenza aún mostrar cosas acá u_u!
Sorry po!!!! Castañas!! hummm a mi me gustan con manjar, ke wea ma rica ñami ñami juajua Como tai cabra lok e cerro?? Hola Deco!!
Farrokha mostran la hilacha!!! que novedad Así es no más la cosa, yo pensaba que iba a estar el cabro chico con el "a quién chucha le importa" pero bueeeeeeeeeeeeeeeno... Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y digo a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS... Si a ti que estás leyendo esto, ten cuidado, te estoy observando... si tú tú, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Buen dia gene, aca creando el tema de los ganadores, ya esta listo para que mires. sinuee, puedes sacarte la firma. luego pedire que me hagan una firma en felicitaciones a los ganadores por si gustas tenerla.