pero en un closet cómo evitarás el calor desesperante de un clima veraniego que no debería presentarse, ralentizando las mentes y bajando los ánimos de cualquiera, abrazando nuestros cuerpos que apenas aguantan estas temperaturas y haciendo insoportable cualquier tarea??????
QUEEEEEEE??? pero de que me hablas pequeña !!!! en mi caso es todo lo contrario estos son lo días en los que más me prendo !!! ando todo inyectao, le hago honor a mi signo tauro
buaaaaa a mi me cargan estos días eso sí la música que escucho ahora me anima [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wz3ufaZCoVw&feature=related[/ame] i feel your stress
HOLA!... Una vez jugué Silent Hill, y me pareció una real bosta. Aunque realmente todos estos juegos de zombies y cosas paranormales tipo Resident Evil me caen mal.
eso es cuestión de gustos, mi amigo, el juego no es ninguna bosta, aunque silent hill no es tanto zombie
jajajaja mi estimado, juéguese el final fantasy!!! ese si que es bueno y no es de zombies oooooooooo impresionante hace mucho que no conocía a una mujer que le gustaran los juegos de video!
ajajajajaaa siempre me llamaron la atención, yo crecí con un súper nintendo, pero nunca pude dar vuelta un juego porque mi hermano pasaba la mayor parte del tiempo jugando