jauajuaajuajaujaua esto de las fotos es entrete Buenas Sand, Farro, Gene, Sinue, Lord y... creo que esos son todos los que han pasado por aquí hoy. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me le olvidaba Rojo...
joajaojaojoajoaaaaaaaaaaaaa me da risa cuando te quejas como una niña! o -seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ondiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! :bebe: dilo! no calles!!!! que no sean mis ojos indignos de tus letras!!!! hablaaaaaaaaaad ¿hablad?? weeeeeeeeeeeeeee como seaaaaaaaaa!
jujauajaujauajaujauajaujauajaua te gustaría pos!!!! ñacañacañacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taram pan push!
Ahhh ella la tranquila, la santa Quien ha cachaooooooo que la farro está entera cagá e la caeza! :bebe: Cómo estas gene? buen almuerzo? mucha pega?
Jajajaja claro q soy una santa mitch!!! pura y casta, q t crei??? Como se te le ocurre q Farrokita ta pitia d la sikis, el único loko aquí eres tú!!!! loko y pesao juajua nahhhhhhhh somos todos cuerdos y supercachilupis xD Nada d pega y nada d almuerzo aún, muero d inanición!!!!!!!! Y ute como ta??? Holi Farro!!!! subete otro mojon
jajajajajaja me tente ayer a abrir el Hide y sale el tremendo mojón. gracias farro por arruinarme el refrigerio XD. Hola a todos! como va la tarde