Cómo que yo cagao de la piña? tai puro sicoseando, la señora esta le da cualquier color, uno dice una cosa no mas y paf! drama xD jajajajajaja Puro hablar de comida, quiero coca cola yo, nada más, y llueve torrencialmente, como debe ser en Valdivia... Necesito que LordDamasta me preste un motociclón Hey Farro!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hey Geneeee Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sing:
:lero: Como q saaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? No t me le subai x el chorro cuarito más respeto ahhhh Yo = kero coca cola y lluviaaaaa pa hacer picarones ñamiiiiiiiiiiiiiiii
jauajuajuaj bkn la foto de los indios danzando está buenísima Aunque el motociclón se ve medio plástico pero igual salva
jauajujaujauajaujauajaujauajujauajaujauajaujauajauajuajauja Johnny Depp vestido de Willy Wonka o de Sombrerero Loco?? esas son las únicas versiones que quedan, las demás se agotaron... Ah no, queda un joven manos de tijera tb
Wajajajaja q tú también concedi deseos??? mitch,regalame el hada tú no ma, no t cuesta na ir a pillar una a los bosques. Y...... emmmm d joven manos d tijera taria peligroso, no vi ke me podría rajar o hacer tira ehmmmmmmm hummmmmmmmmmm mmmmmmmmmm emmmmmm ........... Lo kero así no ma, d cualkier wea, es riko =, es su esencia.