jajajaja no soy pluma sangrienta, solo maté unas cuantas musas una vez, pero no me gusta lo maldito. que cuentas aers el pelagato estrambotico pasao a pescao ¿ que planes hay para el fds largo?
Por mientras musica, luego leere un libro que me tiene bien agarrado y en la noche a desposarme de la civilidad, aprovechar el frio, y darle a un tintorro o unas piscolitas donde algún amigo. Siempre hay donde caer. Y tengo unos royal haze calentitos que trajo mi mina. Así que por ahora, soy vuestro vasallo contertulios del polvo.
Sorry, pero no me gusta el fútbol. Me gusta el ciclismo, tenis y atletismo. Acá un vídeo de la leyenda viviente "Lance Armstrong" ciclista que tuvo cáncer y tras su recuperación gano 7 veces consecutivas el "tour de France".
Sueños De Bunker Hill de Fante. Son bien buenas las historias de Fante. Te atrapan, te recomiendo leer algunon en especial las historias de Bandini.
hereje de mierda, que te condenen a la horca.... emotiva historia del ciclista, los buenos deportistas son los mejores ejemplos de vida
Me pondré a hacer las maletas. Anta, el hereje eres tu, porque el fútbol no es un deporte de "alto rendimiento" XD. Ando en bici también, hace poco me arme una. La que tenia antes la vendí porque estaba cagao de plata y cesante jajaja