Bien tambien, terminando algunos trabajos. Que oferta? Estoy pololeando por si no lo sabías. Además, hasta el día de hoy, no veo a los hombres como objeto de deseo.
jajaja XD Na´que ver wn. revisa la Discusión iniciada por "Draconiae"(si no recuerdo mal el user). En el grupo "café literario", y dime que piensas al respecto.
Revisa mi perfil de usuario, y ve hacia la parte inferior izquierda. Ahi mira un conjunto de cuadros donde dicen grupos, y se muestran los grupos a los que pertenezco. Busca el grupo "cafe literario".
Lo del club de lectura no me llama la atención para nada. Lo de escritura me agrada, pues estando de manera presencial los comentarios y las apreciaciones podrian ser más profundas, o más absurdas, pero cualquiera sirve jaja. Ahora ando medio corto de tiempo, estoy con la práctica y trabajando en un taller comunal, así que veo dificil participar en la programación de eso, por ahora, pero si podria asistir, siempre y cuando no sea un ambiente picado a snob. Preferiría sus chelas, su tintorro, su piticlin (siempre chacreando la hueá ja) y la conversá sobre lo presentado.