la idea es un grupo donde compartir nuestros trabajos y comentar sobre lo mismo. Una forma de obtener comentarios productivos mediante una reunión social. una forma de mirar nuestro trabajo por medio de los ojos de otros, una forma de compartir y poner a juego nuestra forma de comprender el mundo. Exponer, no solo un trabajo escrito. Sino que, también una idea y ver como se desenvuelven los demás frente a ella. Sin snob Aerrs. esa no es la idea. y ahi saldran sus cosas varias pues mi perro. Su chelita, su completeli, su discusión, y sus comentarios y opiniones frente a alguna cosa.
Además es una forma estar en equilibrio con lo que hacemos. Y como lo resume Palahniuk: Escribir o leer no es una actividad grupal. Nos sumergimos en el apasionante mundo de una historia, luego salimos y estamos con gente. Hasta que nos hartamos de la chusma, y nuevamente nos sumergimos en una nueva historia. Solo, con gente, solo, con gente, solo, con gente.
Por su puesto, esto es una idea. Y se le puede sacar provecho ejecutándola de la forma correcta. Hasta ahora estoy dispuesto a participar, el otro user también. Ya somos dos(de santiago). Y depende de a cuantos le interese en un principio para ponerse de acuerdo en cuando comenzar con una reunión y ponerse de acuerdo en los parámetros de los encuentros. Aloha Pete!!
Estoy empezando a dudar de tu verdadera identidad. No seras acaso Palahniuk? Sabes mucho de él. Haber, dime, ¿Cuantos pezones tiene el felipehab? aer aer