1. Es lo más feo que me han dicho en el día ;_; voy a llorar al foro de historia ;_; 2. Atiné con la nariz?? sólo empezaba una pelea de bar, con botellas rotas y eso =/
mmm no XD jajaja. pero buen intento. Y se nota que no has estado en una pelea de bar. Una pelea de bar se inicia golpeando a alguien, no diciéndole pendejadas mi frijolero guey XD
uuuuuuuuhhhhh!!!! pelea!! pelea!! pelea!!! Listo, ya somos polémicos y cool, qué sigue en la agenda de rescate del foro?? Nah, más bien es que tú no vives en Juárez... el lugar en donde las peleas se inician por cualquier estupidez =D A qué viene frijolero guey?? ¬¬
Hay otro mexicano que participa en este foro, bueno se le ha visto menos. A él le dicen frijolero otros usuarios. Quizas es ofensivo pipe jaja. Ahora no puedo pipe, estoy llenando un informe pa la pega. Me van a contratar por fin estos locos.
Karibdis, no serás alumna de David Miralles por casuliadad? Oye espera, Juárez no es uno de los lugares más peligrosos de América? O es sólo propaganda yankee?