aki en el laburo vite? me komi una paila de jamon kon weos y un kofi y toi listeilor pa ser kmo k traajo yute?
Jajajajaja yo me comí mi tonto pan tostado con palta y un cafecito = juajua y no tengo ke finjir q trabajo x ke mi jefecin no esta jeje pero lamentablemente tengo ke ir a pararme komo wevona en la fila del banco (claro q podras decirme ke kada kien se para como puede) en fin, hace frío, hay nieblaaaaaaaaa si salgo me come.
asdf odio a los user groseros e ignorantes, me hacen trabajar y luego tiran de weas que no respeto el derecho a la libre expresión y jaladas de ese tipo.
Hola a todos sinuee tan temprano y ya estresado XD pero te entiendo, han llegado a postear cada estupidez en el foro...
jajajaja no tanto si no es que en algun lado debo tirar madres, por que tampoco puedo ponerme a insultar a dichos users jajajaja XD. Por cierto Buena por el triunfo del concurso.
jujaujauajauaja están graciosos Sinuee borra no más, siempre hay wns dando jugo. Hay demasiada gente que no entiende conceptos como libertad de expresión, o libertad, o censura, y creen que pueden tirar insultos a diestra y siniestra porque sí no más...
Pues si podria simplemente borrar, pero eso no dejaria mas que enojo en los usuarios, prefiero lo dificil, por lo menos explicar.... Quiza sea por que voy empezando jajajaja
jajaja gracias sinuee, pensé que el ceato te diría algo como " son los gajes del oficio" como tambien es mod XD. a propósito me asalta una duda, porque se pueden poner canciones en este sub foro? no deberían ir en música, los sub foros de hip hop almenos tienen su espacio para esto, porque buscarle un sentido literario a estas *** es como buscarle la quinta pata al gato, a mi parecer estan fuera de lugar, pero como no dice nada en ningñun lado yo pregunto
jaja no sé, ese cabro siempre llega con sus reggaetones a llenar el foro... Debería irse a otro lado, si acá no tiene nada que hacer... xD Bueno, son los gajes del oficio!