Bien, ultra cansado si. Entre la práctica y el taller me llego a dormir en el metro. Ahora en periodo de vacaciones se unió más gente así que bacán. Unas minas de la Arcis estan haciendo un taller de danza afro... mama mia jaja. Queremos pedir alguún aporte green libros pa hacer una pequeña biblioteca, y tratar de generar a futuro cierta autonomía, ya que es un ir y venir de personas que ayudan o imparten talleres, y se vuelve medio inestable. Por suerte el centro donde hago la práctica me dejó con cierta libertad estos días de invierno por sus eventos de vacacionales. Y usted don Malkuth, como van las cosas por el sur, o donde quiera que ande. Sigues con antropo como elección?
Bacán como les está yendo. Santiago culiáo, me tinca que debe contribuir mucho al agotamiento, sobre todo por el tener que andar tan largas distancias entre tanto auto, gente y humo (creo). Aquí, como nunca. Está, afortunadamente, la zorra en Chiloé. Y hace unos días, en un "shoping" pituco de Puerto Varas hubo una balacera con los pacos y se llevaron un cajero automático, y un día antes de eso una micro se chocó en la costanera, atravesó la baranda y quedó volcada en la playa. Esas cosas antes no pasaban en el luminoso y turístico mundo de Puerto Varas, la pequeña Suiza, jajajajá. Pareciera que la realidad de las entrañas se está extendiendo a la garganta. Todo bajo una incesante lluvia, aunque hoy día amaneció el cielo iluminado. Yo, estudiando PSU como huevón, ya tengo los ojos como huevo frito de tanto mirar a la pantalla de mierda de sesenta hercios. En fin.