una vez propuse una maratón de cuentos y nadie me pescó... a qué me refería? dar temas específicos y los que participen (anotándose con anticipación) deben escribir sólo del tema que se les de (en sorteo), luego, deben escribir de otro tema específico (sorteo, pero sin repetirse) hasta que todos escriban de lo mismo y ver quién tiene mejor nivel con algunos jueces...
para ver la versatilidad de las escritores... si tienen la capacidad de escribir de humor y terror, si pueden pasar del drama a lo épico, etc el que puede, participará...
Claro que un maratón ya sería un concurso algo largo, y no me gustaría que pasara lo que paso con el primero, que al final había menos concursantes y hasta los mismos jueces dimitieron. Es el único contra que le veo pero de que es una idea muy interesante, lo es.
Un buen matrimonio es como pelar una naranja... Monoriel!! Sobre la extensión de concurso, yo creo que cualquier cosa con más de 2 fechas se desarmará. Ya lo vivimos una vez...
Ehm podría ser asi x ser, q se empiec con 10 participantes x ejemplo y se les de un tema, de ahi se eliminen 5 y pa los q quedan se da otro tema y de ahi se saca los tres mejores lugares, o noooooo??? solo decia xD
klaro solo tienen k llamar al *10105 con el mensaje "ceato", asi ayudaras a tu escritor estrella ! xame xa !