Para los escritores que no saben que existe esto, se los dejo para que vean, en una de esa les interesa, participar. ES solo para chilenos, pero para los que no son de aca pueden hablar con algun chileno para que envie el trabajo por el, esto es como para el sinuue no mas
Hola Rojo tengo una consulta que onda con los premios del concurso de poesía? no recuerdo cuales eran, te pregunto xq mañana me voy de viaje y estaré incomunicado hasta la otra semana y no quiero irme con la duda XD. saludos si hay alguien ahí...
santiagoen100palabras en un fraude wn malditos wnes de plagio, más arregladas las weas que hacen ellos como el reverendo picoooooooooooooooo
Era en post y una firma, ya pedi que les subieran los post y las firmas estan en proceso, a penas las tenga se les sera entregada. mmmmmmmmmmmmmm, no se si se asi, cual seria tu fundamento?
en la calidad de los ganadores po wn... no es por subirme mucho, pero he mandado weas mejores al concurso y varios conocidos sufrieron lo mismo y no es una wea subjetiva, pero bueno... en todos estos concursos con platas de gobierno pasa lo mismo...
me sentí discriminado jajajaja nee no es cierto. Buena por el concurso, y es de esperarse que estén arreglados desde antes. no??
wennos dias xikos i xikas de la tontera literaria aki terminando la semana japi japi kmo amanecieron?