Qué pasa?? los versos no te envuelven en mantos de sílabas?? es común, requieres polvo de hadas para eso
Es que amo la prosa. Por tanto detesto limitar la poesía a los versos. Luego, también me parece una descripción horrible, porque tiene una connotación materialista.
Mmm... sí, es un problema. Me pasó en un foro que administro, alguien de pronto empezó a publicar prosa poética junto a los cuentos y no en poesía, y etc etc Podrías sugerir otra descripción al moderador... oh, no hay moderador. Bien, podrías imaginar otra descripción cada vez que pases
Sabía que me dirías eso. Es injusto criticar cuando no tienes una solución... Pero lamentablemente no la tengo. Sólo considere que la descripción independiente si es mala estéticamente, es incorrecta... sólo por lo último debería cambiarse.
Decir qué?? -_- Yo en realidad me estoy quejando de que no hay moderador, si hubiera moderador cambiarían esa ñoñada de descripción
Que sugiera otra descripción ... Ya es suficiente con mirarme al espejo todos los días, como para ver algo mío a cada rato...
Espero que cambies de opinión y tengas hijos, sería divertido ver un mundo poblado por pequeños Liams Gallaghers mutados evitando que la Tierra sea un lugar ñoño para vivir n_n (sí, te vigilo por todo el foro)