Yo con cagadera, apaciguando el estomago con un medicina indica , para que aguante hoy, nuevamente. Escuchando música, e intruseando en la internete, y obviamente en este foro.
Alguien vive?? =/ necesito gritarle a alguien lo épica que fue The Dark Knight rises =/ Ego, ego, ego, básicamente alimentar al monstruo (y en amarillo cursivo se ve lindo y todo)
jajajaj como va ser ego, si las descripciones de los foros siempre la hacen sus miembros ya sea por sugerencias o a través de concursos. Siempre ha sido así en los sub foros de portalnet, además no se cita a quien escribió la descripción, no le veo el ego...
La oscura satisfacción de verte ganador, aunque sólo tú lo sepas, así son los concursos, deal with it (y no digo que sea malo, sólo no hay que encubrirlo con mariposas amarillas)
Buenas Claudia! anthar, estoy trabajando en la wea del concurso, mañana o el martes te muestrro un borrador de la wea
pfff si no se gana nada mas que nada los concursos son para darle movimiento a los foros, es obvio que unos querran ganar y serán mas competitivos pero que más da. la mayoría escribe para ser leído, y en la vida todos buscan aprobación y reconocimiento de alguna forma ya sea de la familia o los amigos o alguien más. Yo no miro al ego de forma despectiva, tampoco dejo que me consuma yo creo que hay que buscar un equilibrio.