Estas sin pega? Yo me quede sin pega la semana pasada Pero me alcanza para darme unas semanitas de descanso eso si jeje
Luego de un fin de semana de alcohol me dió paja ir a trabajar de nuevo y falté una semana completa a la pega xD
jajajajaja Yo estaba aburrido de la pega, así que falte unos días. Y luego fui y les dije que no iba a ir más, pero que tampoco estaba renunciando. así que me finiquitaron XD
jajajjaajjaja, yo falté careraja no más xD Oye, look this http://www.portalnet.cl/comunidad/poemas.336/685024-poema-ultimo-respiro.html Es uno de los primeros que publiqué en el portal, que tal?
Es como de tu estilo, como lo que normalmente subes. wn, estoy más aburrido que la xuxa. Ya termine de ver Fringe y Dexter. y tengo que esperar hasta septiembre y más para las próximas temporadas por la cresta. Vi Death Note, que no la había visto y hace mucho tiempo me dijeron que era buena. He visto películas como loco. No se me ocurre nada que escribir, y me aburro más que la conchelalora!!! Y he leído re-poco wn!!!
Un wn viene del futuro a la tierra y forma un grupo que paranormal que hace weas xD La historia de la serie es pal pico wn, mezcla extraterrestres con mitologia y seres sobrenaturales, aparte que el protagonista es inmortal y volas, ve la wea XD