La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Avers

Avers Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena antar, tantos humos que no nos vemos. Yo escuchando música, terminando unos informes e impaciente por que empiece el partido. Tú que cuentas trauco del norte.

2. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    acá estamos, dandole duro al laburo. escribiendo un poco, trabajando minas por el face... lo de siempre.

ha pasado tiempo de nuestras charlas amenas jajaja

que contais pelagato supremo

3. Avers

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :verguenza: anti porfa, aquí no.

Entretenido con la práctica. Juntando morlacos pa virar del nido y de vez en cuando avanzando en los relatos-micro-novela o como se llamen (fusioné muchas cosas, total parecian capítulos). El tiempo libre, que igual no es poco, así que no me quejo, entre pierna, amigos, mambos, taller y escribir.

Mañana me tomo el dia libre, así que calentaré la garganteli con león de tarapacá que dieron en la caja deciochera y su salame, pa esperar el partido.

Tírate un resultado pulpo anta.

A todo esto alguno de ustedes a leido a Armando Méndez? Ando buscando libros de este viejo y me ha costado encontrar.

#52887 Avers, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  4. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    qué tal anda el taller?
    si me fuera el otro año a santiago me encantaría ir a cachar que onda, sino quedara demasiado lejos (entiéndase, 60 km) aunque claro, me imagino que santiago debe estar repleto de cosas así

5. El_Anthar

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ganamos ps perrito, estoy entre el 2 a 1 o el 3 a 1, depende de como ande el pelao Suazo, lo e puteado toda las eliminatorias, pero pa este partido le tengo fe, el miedo está en los cambios en que haga el gordo ql. pero de que ganamos ganamos

6. Avers

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, aquí las distancias no son tan largas, pero los tacos hacen olvidar aquello. Hoy estamos en un lugar igual céntrico, en metro a 40 o 50 minutos de cualquier extremo. Esta la posibilidad de llevarlo cerca del barrio yungay, que tambien es centro. así que no cambiaria mucho. Todos los talleres son trimestrales para poder organizar bien la cuestión, se ausentaba mucha gente en ocaciones. Hoy estamos con varias rama de hip hop, danza afro, taller de fotografía, graffiti, stencil, serigrafía y durante las mañanas de lunes a viernes hay aerobox pa las ñoras jaja, eso se paga si, es de la junta de vecinos. Ah, se me olvidaba, también estamos creando una biblioteca, bien humilde, pero de a poco ha avanzado.

Ven no más Malkuth. A que U crees que entras (con toda la fe jaja) ?

#52890 Avers, 11 Sep 2012
  7. Avers

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que pinilla hoy se mandó varios goles en entrenamiento. Yo igual creo que ganamos, hay que salir con todo desde el inicio. Las contras nomás me ponen medio tiritón, falcao la coloca donde esté (uyy me salió mariconasa la wea)

A todo esto alguno de ustedes a leido a Armando Méndez? Ando buscando libros de este viejo y me ha costado encontrar.

#52891 Avers, 11 Sep 2012
  8. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias!!!

yo igual estoy esperando el partido, pero creo que en la pega no me dejaran ir antes de tiempo, asi que estoy cagao XD

9. El_Anthar

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi tampoco me dejaran ir de la pega pero planeamos traer una tele en la tarde

no caxo quien es el viejujo que comentas... pelagato

10. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    se murió el sapo livingstone, sapos culiaos :(

11. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn ... aunque ya estaba viejo igual es penk, almenos la UC le hiso homenajes en vida.

con mayor razon... hoy tenemos que ganar por el sapo!!!! XD

12. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    parece que renunció chupete :llorando