Bien, bueno, amurrado por el partido, pero ya fue. Caché que estabas rondando por el foro así que me di el tiempo de buscar esos temas jaja, vale. Y tú que cuenas, que tal el trabajo nuevo?
Es un verdadero pajazo la pega wn, pero veo cualquier belleza a diario asi que la inspiracion está a flor de piel xD
Borgui re culiao, pelao fracasao, pitbull aweonao, vidal fuera de su posición, isla de titular! el weon viene saliendo de una lesión llevaba como 4 meses sin futbol, Jara jarita jara muerto re culiao siempre ha jugado mal, sanchez cagón se olvidó de encarar, si no fuera por bravo nos comimos como 5 goles más. renuncia hijo de las mil putas eso. gracias por el espacio...
Te entiendo anta, pensaba lo mismo de borgi , no sólo hoy, ya desde el partido con uruguay jaja. No, en realidad desde lo de la copa américa. El pelao debería el mismo hacer un paso a la banca, borgi es muy apapachador. http://www.rojadirecta.me/goto/futvpro6.blogspot.com/p/futbol-tv-09.html argentina perú, no sé que onda el 13 Pete portate bien con las cauras, controla esas manos, tigre.
prefiero que argentina se arranque wn, mas encima ganó venezuela, estamos hasta el cogote wn, todo por un DT testarudo y aweonao, pasa que antes no se le podia decir nada porque iba primero, pero hace rato que chile no viene jugando a NADA, con cuea le ganamos a los pe, bolitas y venecos por la cresta, mas encima se nos muere el sapito, y las minas re culias de la pega me apagaron la tele, y se enojaron por gritar el gol de chile!, minas pencas que no entienden de futbol. dia pa callampa
Los jugadores estaban puro paveando, en el gol de james por ejemplo, viene diaz y le pega un empujón sin siquiera intentar luchar el balón, cuando ya lo había alcanzado. En el gol de Falcao, Vidal queda congelado con el pase y Gonzales se cruza, cuando se le escapa el otro weon. Mal. Con bielsa no habia lujitos weones ni grandes estrellas, pero corrian como locos. GOL DE PERÚ. El relator es una imitación de Araujo.
Bielsa jugaba a algo, este weon a nada a NADA, no podi poner una defensa de 3 contra un delantero como Falcao que viene on fire ps, desorden total, eso pasa porque saliendo medel nadie ocupó su puesto. faltaba medio campo, un aranguiz por ejemplo pero pasa que borgui es borgui