Naaaaaaaaaa me entere ke me vienen pegando en la nuk hace rato, asi ke adiossssssssssss con el personaje ese, ya llore y grite, ahora solo keda seguir pa delante Yaaaaaaaaaaa voy x un puxo pa relajarme, bsos!!!!!!!!!!!!! d ai vengo a sapear, ke koman riko.
Chale mi'ja que gacha esta esa madre, pero pues ni pedo, no hay figón, a veces tranca a veces se pandea.
What??? jaja = t entendi jaja Pero weeeeeeeeeeno, c`est la vie, ya que más da, ya me la hicieron, lo weno es q no me la seguiran haciendo jeje y no crean ke les llenaré el foro d más poemas d amores frustrados juajua como dije d ahora con nuevos aires y a ver a donde me tiran los vientos jaja Q más se cuenta???
Wajajaja supongo ke no kerras decir ke yo podria ser komo ese personaje hummm jajajaja never!!!!!! no soy d esa calaña, o querias decir lo contrario?? nahhh d partia no escuxos los mensajes en el buzon de voz jajajja
Uyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiii jajaja al final nunca paso na kon las xelas, andai tirando el poto pa las moras jaja ute mande no ma, aki somos materia dispuesta, mas ahora jajja
jajaja, es que la vida se me ha vuelto algo complicada, pero ya lo estamos resolviendo, junto a mi holding