aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaale!!!!!! uuu que terrible, que rápido viaja mi mente y a que sitios... que verguenza ikaanita!!! hoy va a hacer calor denuevo jajajaja
sí me gusta, pero en otoño, aunque me gustaría que todo el año hubiera otoño lo que no me gusta es el sol y quisiera vivir en la playa
A mi me gustaría vivir en la tranquilidad del sur sólo con mi mujer en una parcela en el bosque ... y con un millón de libros jejeje algo así... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo quisiera vivir en una ciudad tranquila, donde la gente no sea tan fría como acá aunque no se si en un lugar donde se conozcan entre todos les guste el hecho de que una pareja joven con un hijo llegue de santiago para quedarse, con sus costumbres santiaguinas y su particular modo de ver las cosas... será divertido
A mí me gustaría vivir en el Fiordo de Geiranger, en Noruega: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Solo me faltan 6464364646341314346443 millones de pesos. Por ahora no tengo ni plata para comprarme zapatillas.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero vivir en la costa! Donde sea! Pero con mar y olor a pescado!
Por el olor a pescado podrias vivir en Santiago... En Mapocho tenemos un pirulo Mercado central y los desechos del dia los tiran ahi mismo.... ,mmmmmmm Puro olor a mar!! xD