La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que genial, de verdad felicitaciones. Es genial que cumplas tus metas, muchos logros conseguidos.
    Me alegra mucho saber de ti. La verdad yo no soy buena escribiendo cosas cortas y por lo mismo no he subido nada en el rincón. Pero en mi blog estan las reseñas y cuentos relacionados a mis libros. :)
    :sonrojado: no obstante no he participad en concurss como tu.

2. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena, yo si me acuerdo de wanderjano . Saludos men y felicitaciones por tus logros.

y bueno, eso era todo, me largo de esta pocilga, yo advertí que iba a morir la zona, ya cerraron los poemas, adiós
    me voy a la conchesumadre, en volá nos vemos allá.

saludos putitos

PD: Peter ql que esto quede en tu inmunda conciencia

3. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Peter qlo se echó en las weas.

4. Pancho Rojas

Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Pancho Rojas

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hagamos un concurso de cuento o poema. El tema único es: "Auge y caída de la zona literatura". El que gane, que le pasen el candado pa cerrar esta wea por fuera.
    Y no es webeo.

6. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

Peter weno pal loly

7. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que hacer una hueá bien motivada.
    Ir a la zona Staff y pedir que saquen a Peter de la moderación para que pongan un mod como la gente. Esta zona qla todavía se puede salvar si aparece alguien con MINIMAS GANAS de hacer algo (y con tiempo).
    Vayan candidateándose para moderadores de la zona, cualquiera que sea mas o menos habitual y pueda entrar en las noches, aunque sea una hora, todos los días.

Eso propongo, pa hacerla corta.

8. Pancho Rojas

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena idea e intención. Hay que motivar esta zona. Yo estuve ausente muuuuuuuuuuucho rato, pero me acuerdo de los buenos viejos tiempos y la cosa se movía. Se publicaban nuevos escritos diariamente, aparecía gente que ponía sus mamarrachos y se daba su vueltecita. Pero, ahora, esta weá parece Humberstone. Si a veces me asusta entrar a esta zona, ya veo que me salta un espíritu chocarrero a la cara.
    Pero, asimismo como se propone cambiar a la administración (administran esta wea???? sorprendente ¡¡¡), deberíamos cambiar el perfil de los asiduos a este rincón olvidado del internessss. Por ejemplo, acabo de leer un poema, y los "críticos" lo hicieron mierda. Puta, muchos ponen sus trabajos acá simplemente para que otros lo lean, no pa que un weón escondido detrás de un nick le saque la conxemimare por que no le gustó. Así se espantan a las visitas.
    Entonces, si esta weá está en estado catatónico, con una pata y media en el cajón, con la sábana de pasto tapando hasta el cogote, con el pijama de palo ya probado...puta se entiende la idea. Si esta weá ta que muere, hay que hacer cambios radicales, en la administración y en nosotros mismos.
    He dicho.

9. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ánda al tiro a poner la constancia en el Staff, y yo te ayudo a empezar a mover esta zona.
    Di que quieres ser mod y tienes el apoyo de los antiguos del foro. Yo te consigo el grupo.

10. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    folk bueno pal´caeza de haba :cafe:

11. Pancho Rojas

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nop, declino la oferta. Falta de experiencia absoluta en el tema.
    Creo que algiuen que tiene el rótulo de "expert", "literato" o similar debería ser el indicado.

12. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... esta zona puede salvarse y hay que ponerle ganas y compartir los trabajos (propios o recomendaciones) para darle vida, se supone que quienes damos vuelta por este sitio nos apacionan las letras.

y si, soy yo a quien hicieron mierda uno de sus poemas XD... tengo entendido que escribo mal, pero me gusta hacerlo y no me molesta XD

Pero como ya he dicho, mi fuerte es la comedia y el escribir monologos, aun asi soy parte de la sociedad de escritores de Caldera y estoy dispuesto a seguir compartiendo trabajos en este sitio, mientras que le demos mas vida.

Apoyo el cometido