La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad es que a mi me importa un cuesco que tenga que ser un Elite. Lo que si me interesa, es que forme parte de la Zona y que tenga ganas de hacer cosas ahora ya, porque Literatura ha estado muy dejada hace varios años ya y si no se había hecho nada antes, era porque se le dieron muchas oportunidades.

    Piénsenlo, y el que quiera asumir el desafío, tiene mi apoyo y va a tener mi tutela al respecto.
     
  2. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. Walter Kovacs

    Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    22.704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que lo de los comentarios que hacen mierdas los poemas pasa por un tema de moderación, porque existen (o existían) "reglas" al respecto, pero no se hacían cumplir.
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Chicos el tema pasa por unificar esfuerzos, esta zona lamentablemente hace bastante que agoto sus ideas, y de los 8 usuarios con Banner al menos uno o dos está en condiciones de mantenerlo, se cerraron dos sub foros y el tema banner esta en veremos ya que con la cantidad de usuarios y participación sólo da para marquesina, la realidad indica que esta zona lamentablemente entrará en capilla si a corto plazo no vemos ideas y personas que colaboren en subir la cantidad de participantes, cuentan con toda la yuda posible, así que mantener o no la zona no depende de un moderador sea cual sea.

    chedron_darrell

    ekriven

    El_Anthar

    Ikaana

    Karibdis

    nonny

    Svartsinn

    Walter Kovacs
     
  5. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    Janocaturro, yo te propongo a ti, porque se nota que estás motivado e igual entras harto acá al foro. Ya tienes apoyo de moderadores que te pueden ayudar para que vayas aprendiendo con el tiempo.
    Yo feliz me haría cargo, pero tengo muchos problemas de tiempo con la universidad y trabajo, por lo que entro bastante poco a la zona. Podría aceptar ser mod, pero sé que no voy a estar al 100% como para cumplir con todo.

    Lo importante por ahora es TENER A ALGUIEN, más allá de sus conocimientos en el tema de moderación, etc, etc, etc
     
  6. cylazul

    cylazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo a alguien le importo
     
  7. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nop, declino nuevamente. Pero como mencionaron los administradores "da lo mismo el nombre o la experiencia, sólo importa el compromiso" y claro, compromiso hay, lo que no hay es suficiente tiempo para hacerlo bien.
    En este minuto hay que levantar a un muerto que ya se lo están peleando los gusanos. Y para hacerlo no sólo se necesitan ganas, se necesita tiempo. Yo puedo colaborar en cosas puntuales. Puedo subir unos cuentitos que tengo por allí, criticar otros que me falta por leer. Darle vida al asunto. A eso me comprometo.
    Y cylazul???
     
  8. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos en las mismas jaja

    Nunca lo había visto, la idea es que tampoco sea un desconocido xD
     
  9. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. El_Anthar

    El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    15.289
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que hay varios que estamos en las mismas jajaja, hay ganas pero no tiempo. Si no tuviera otros proyectos personales quizás podría ayudar más, pero bueno es lo que hay.

    Cuenten con mi apoyo si necesitan algo.

    Yo propongo a Svart de moderador ....
     
  11. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tiempo es algo complejo en estos dias, yo por ahora solo tengo net en la pega y entre proyectos y pololeo quedo algo corto (de tiempo y plata XD)

    igual, antes de encontrar mod podriamos comenzar a subir poemas y cuentos para darle vida los que estamos, hasta que alguien se motive a llevar la zona.

    y el Deadman Walking? si anda por alli que se pronuncie...
     
  12. Die_pun

    Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Proponte ahora wn como moderador!! anda dejar constancia